Toefl para niños gratis

Es un placer anunciar que The Institute ofrece ya a sus alumnos más pequeños la certificación Toefl Primary como parte de nuestro programa Kids Club.

El TOEFL® Primary - Step 2, uno de los exámenes de la prestigiosa TOEFL® Family of Assessments, le permitirá medir el nivel de inglés de su hijo dentro del Marco Común Europeode Referencia para las Lenguas en las áreas: comprensión de audio y comprensión de lectura.

Es importante mencionar que este examen se ofrece sin ningún costo a nuestros alumnos que cumplen con los requisitos que se mencionan en este documento. En caso de no cubrirse los requisitos, el examen está disponible cubriendo un costo de $630.00 (precio para alumnos de The Institute).

 Requisitos:

  1. Haber aprobado, como mínimo, los cursos 13 al 16 del Programa Kids Club.
  2. No tener ningún adeudo al terminar el curso 16 del Programa Kids Club.
  3. Ser alumno regular de The Institute (los alumnos con becas o descuentos en la colegiatura no son elegibles para este beneficio).
  4. Estos exámenes sólo podrán tomarse sin costo dentro de un máximo de 30 días posteriores al término del curso 16 del Programa Kids Club.
  5. El alumno deberá tomar el examen en la hora y fecha establecidas por The Institute.
  6. Si el alumno no se presenta en la fecha y hora establecidas para el examen, automáticamente perderá su derecho a este beneficio.

 

Además de lo anterior, el candidato a cualquiera de estos exámenes deberá cumplir con los requisitos de admisión que se le informarán al momento de su registro.

Este beneficio es intransferible.

Si está interesado en que su hijo(a) tome este examen, por favor pónganse en contacto con nosotros para brindarle información más detallada escribiendo a info@theinstitute.com.mx

**Haga click aquí para mayor información sobre nuestro programa Kids Club para niños. 

Previous
Previous

Experimentar el mundo en otro idioma.

Next
Next

Descuento a estudiantes en The Institute