Grupos Especiales-13.png
 
LNCEi92g.jpeg

¡Obtén una certificación!

Una certificación es un documento que avala tu habilidad para hablar Inglés a un nivel profesional o académico. Estas certificaciones son de gran utilidad para solicitar becas, aplicar a postgrados, visas o trabajar en el extranjero.


En The Institute ofrecemos un gran número de certificaciones como ninguna otra institución en el estado de Veracruz, ofreciéndote varias opciones según tus necesidades. Nosotros nos encargamos de la aplicación de los exámenes para certificación en nuestras sedes y en ciertos casos, la preparación para los mismos.

Te invitamos a conocer nuestra carpeta de certificaciones y preguntar por las fechas de registro en el Instituto de tu localidad. Todas las certificaciones están abiertas para todo el público, no es necesario que estudies con nosotros. Ofrecemos instalaciones ideales y cómodas para tomar cualquiera de estos exámenes.  

 
 

Certificaciones TOEFL

 
certificaciones-02.jpg
 

Descarga el calendario de certificaciones Toefl-ITP 2019

El TOEFL ITP es uno de los exámenes más utilizados para propósitos académicos. Lo aceptan más de 2,500 instituciones en el mundo y cada año se aplican más de 800,000 de estos exámenes. En México, es uno de los requisitos generales para los programas de becas del CONACyT; también  es aceptado como una de las mediciones internas del nivel de Inglés de los alumnos y candidatos a estudios de posgrado en varias instituciones educativas nacionales como la UNAM, el IPN, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad La Salle, y locales como el Tecnológico Superior de Xalapa y el Instituto de Ecología.

 
 
 
certificaciones-01.jpg
 

Descarga el calendario de certificaciones Toefl-IBt 2019

Este es el examen más aceptado en las universidades de Estados Unidos para demostrar el nivel de Inglés de los candidatos a programas de licenciatura o posgrados. Los resultados son válidos internacionalmente. Es válido para solicitar becas de postgrado en el extranjero (es importante verificarlo siempre con la institución que otorga la beca).

 
 
 
certificaciones-08.png

Es la adaptación oficial del examen Toefl para jóvenes de 11 a 15 años. Se basa en la experiencia internacional de ETS para garantizar una evaluación objetiva, y confiable del nivel de inglés de los adolescentes.

 
certificaciones-09.png

Diseñado para alumnos a partir de 8 años que han comenzado a desarrollar las habilidades comunicativas. Este examen establece los objetivos de formación, identificando las fortalezas y debilidades de cada alumno, además ayuda a monitorear el progreso de los alumnos.

 

Certificaciones Cambrigde Assessment English

 
 

Descarga el calendario de certificaciones CAMBRIDGE AssesSment English 2019

 
certificaciones-04.jpg

Starters, Movers y Flyers son los exámenes de medición del nivel de Inglés para niños más reconocidos en el mundo y son el instrumento más utilizado por las escuelas privadas para medir el nivel de inglés de sus alumnos.

Dirigido a: Niñas y niños de 7 a 12 años.

 
certificaciones-05.jpg

Examen para las personas que pueden usar el Inglés a nivel intermedio de manera oral y escrita. Refleja el uso del Inglés en la vida real, como entender señales y anuncios y es aceptado por empleadores para probar la habilidad del uso del idioma en situaciones secretariales, de mostrador  e incluso gerenciales. Es aceptado también en las áreas de turismo, venta al menudeo, construcción, manufactura e ingeniería.

Dirigido a:  guía turístico, hotelero, mesero, gerente de restaurante, chef, capitán de meseros, recepcionista, gerente de alimentos y bebidas, coordinadora de bodas.

Sedes: MinatitlánCórdobaVeracruz Gómez Farias y Xalapa Ávila Camacho.

 
 
 
 
certificaciones-06.jpg

Es el primero de los exámenes de Inglés general que ofrece Cambridge Assessment English para adultos, pero lo pueden tomar niños a partir de los 13 años. Mide la habilidad para desenvolverse en situaciones cotidianas en Inglés básico hablado y escrito.

Sedes: MinatitlánCórdobaVeracruz Gómez Farias y Xalapa Ávila Camacho.

Requisitos: Presentarse en el Instituto de tu localidad con tu identificación oficial.

 
 
 
certificaciones-07.jpg

Examen de docencia en el área de Inglés como idioma extranjero. Es el primer nivel de certificación para maestros (de parte de Cambridge Assessment English). Este certificado permitirá avanzar de la etapa Foundation a la etapa Developing en el Cambridge English Teaching Framework.

Dirigido a:

  • Maestros de inglés de nivel primaria, secundaria y de adultos.

  • Profesores certificados con experiencia que aspiran a actualizar sus conocimientos.

  • Personas que se encuentran ejerciendo actualmente como profesores de inglés y que desean obtener una certificación docente a nivel internacional.

  • Personas que desean empezar una carrera como profesores de inglés.

Sedes: MinatitlánCórdobaVeracruz Gómez Farias y Xalapa Ávila Camacho.

 
 
 
 
 
 
 
certificaciones-08.jpg

Este examen evalúa la capacidad para leer e interpretar textos de obras de ficción, publicaciones y revistas, la capacidad para escribir textos, tales como cartas, informes, composiciones y reseñas y la capacidad de comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores.

El FCE es reconocido en numerosas universidades de México e instituciones de enseñanza superior en Estados Unidos, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile, España, Francia, Argentina y el Reino Unido, entre otros países.

Sedes: MinatitlánCórdobaVeracruz Gómez Farias y Xalapa Ávila Camacho.