Certi_Banner.png

Una certificación es un documento que avala tu habilidad para hablar Inglés a un nivel profesional o académico. Estas certificaciones son de gran utilidad para solicitar becas, aplicar a postgrados, visas o trabajar en el extranjero.

En The Institute  ofrecemos un gran número de certificaciones como ninguna otra institución en el estado de Veracruz, ofreciéndote varias opciones según tus necesidades.  Nosotros nos encargamos de la aplicación de los exámenes para certificación en nuestras sedes y en ciertos casos, la preparación para los mismos.

Te invitamos a conocer nuestra carpeta de certificaciones y preguntar por las fechas de registro en el Instituto de tu localidad. Todas las certificaciones están abiertas para todo el público, no es necesario que estudies con nosotros. Ofrecemos instalaciones ideales y cómodas para tomar cualquiera de estos exámenes. 

DSC_0407-2.jpg

Certificaciones TOEFL

Click arriba para consultar el calendario.

Click arriba para consultar el calendario.

Este es el examen más aceptado en México para propósitos académicos. Lo acepta la Universidad Veracruzana, el TEC de Monterrey, la Universidad Anáhuac y los Institutos Tecnológicos, por mencionar algunos. Se usa también como medición en las compañías que tienen sistemas de gestión de calidad formales (ISO, SIGMA, por ejemplo). Los resultados se pueden usar como requisito de entrada o de ascenso.

Es un requisito de algunasInstituciones que otorgan becas de postgrado en México, como CONACYT. Desde luego, los requisitos específicos dependen de la institución o compañía que ofrece la beca.

¡Aparta tu lugar! 

 

Este es el examen más aceptado en las universidades de Estados Unidos para demostrar el nivel de inglés de los candidatos a programas de licenciatura o posgrados.

Los resultados son válidos internacionalmente.

Es válido para solicitar becas de postgrado en el extranjero (es importante verificarlo siempre con la institución que otorga la beca).

Regístrate para tomar el examen Toefl iBT


Certificaciones Cambridge ESOL

ielts_web.png

Es el examen de uso del idioma inglés más popular en el mundo. Ofrece dos versiones, la Académica y la General, dependiendo si el candidato necesita los resultados para migración, estudios o trabajo. Aceptado por universidades de prestigio de Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Australia.

YLE_web.png

Starters, Movers y Flyers son los exámenes de medición del nivel de inglés de niños más reconocidos en el mundo y son el instrumento más utilizado por las escuelas privadas para medir el nivel de inglés de sus alumnos.

Dirigido a: Niñas y niños de 7 a 12 años.

¡Aparta tu lugar! 

 

 

PET_web.png

Examen para las personas que pueden usar el inglés a nivel intermedio de manera oral y escrita. Refleja el uso del inglés en la vida real, como entender señales y anuncios y es aceptado por empleadores para probar la habilidad del uso del idioma en situaciones secretariales, de mostrador  e incluso gerenciales. Es aceptado también en las áreas de turismo, venta al menudeo, construcción, manufactura e ingeniería.

Dirigido a:  guía turístico, hotelero, mesero, gerente de restaurante, chef, capitán de meseros, recepcionista, gerente de alimentos y bebidas, coordinadora de bodas.

Sedes: Minatitlán, Córdoba, Veracruz Gómez Farias y Xalapa Ávila Camacho.

 

¡Aparta tu lugar! 

ket_web.png

Es el primero de los exámenes de inglés general que ofrece Cambridge ESOL para adultos, pero lo pueden tomar niños a partir de los 13 años. Mide la habilidad para desenvolverse en situaciones cotidianas en inglés básico hablado y escrito.

Sedes: Minatitlán, Córdoba, Veracruz Gómez Farias y Xalapa Ávila Camacho.

Requisitos: Presentarse en el Instituto de tu localidad con tu identificación oficial.

¡Aparta tu lugar! 

 

tkt_web.png

Examen de docencia en el área de inglés como idioma extranjero. Es el primer nivel de certificación para maestros (de parte de Cambridge ESOL) y es reconocido por el CENNI (Certificación Nacional de Nivel de Idioma) para la obtención de licenciatura en idiomas por experiencia profesional.

Dirigido a:

  • Maestros de inglés de nivel primaria, secundaria y de adultos.
  • Profesores certificados con experiencia que aspiran a actualizar sus conocimientos.
  • Personas que se encuentran ejerciendo actualmente como profesores de inglés y que desean obtener una certificación docente a nivel internacional.
  • Personas que desean empezar una carrera como profesores de inglés.

 

Sedes: Minatitlán, Córdoba, Veracruz Gómez Farias y Xalapa Ávila Camacho.

¡Aparta tu lugar! 

 

fce_web.png

Este examen evalúa la capacidad para leer e interpretar textos de obras de ficción, publicaciones y revistas, la capacidad para escribir textos, tales como cartas, informes, composiciones y reseñas y la capacidad de comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores.

El FCE es reconocido en numerosas universidades de México e instituciones de enseñanza superior en Estados Unidos, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile, España, Francia, Argentina y el Reino Unido, entre otros países.

Sedes: MinatitlánCórdobaVeracruz Gómez Farias y Xalapa Ávila Camacho.

 

Consulta el Calendario 2017 de las Certificaciones Cambridge ESOL aquí

¡Aparta tu lugar! 


Certificaciones por la Universidad de Michigan


ecpe_web.png

El ECPE es un examen de nivel avanzado de inglés. Mide el conocimiento de las áreas linguística, de discurso, sociolinguística y pragmática del idioma. Es decir, es un examen con un enfoque mucho más académico (Nivel C2 en el MCRL).

¡Aparta tu lugar!