schoolconection_web.png

The Institute  cuenta con programas de convenios para colegios y Universidades que desean incrementar su nivel de inglés tanto en sus alumnos como en su equipo docente. En The Institute ofrecemos diferentes estrategias de alianzas para convertir a tu colegio en una institución bilingüe.

escuelas_mundo_web.png

Estos son los beneficios de nuestros convenios:

 

te_evaluamos.png

Nosotros te ayudaremos a evaluar tanto a tu personal docente como a tu comunidad estudiantil, para saber su nivel de inglés dentro del Marco Común Europeo de las Lenguas e identificar cuál programa de The Institute es el ideal para tu institución.

empresas_web.png
empresas_web.png

Ofrecemos cursos de capacitación tanto para tu personal docente y a tu alumnado desde enseñanza básica de Inglés como para preparación para certificaciones internacionales como TOEFL, Cambridge y de la Universidad de Michigan. También ofrecemos cursos intensivos de preparación para certificaciones académicas especializadas como TKTOfrecemos grupos especiales con horarios a la medida y frecuencias de normal a súper intensivo.

te_certificamos.png

En The Institute no solo te preparamos, también podemos aplicar tu certificación. Somos el instituto con mas certificaciones internacionales del estado. Para saber más de nuestra carpeta, visita nuestra sección de certificaciones.

prmocion_web.png

En The Institute queremos que todos hablen con el mundo. Es por esto que nosotros podemos ofrecer precios especiales a tus empleados y estudiantes en cualquier programa en horarios preferenciales.