Grupos Especiales-12.png
 

¡Haz que tu empresa hable con el mundo!

Según la revista de negocios Forbes, las empresas más exitosas son las que sus empleados utilizan al idioma Inglés como una habilidad básica. Cada vez más, empresas en Europa, Asia y otros países están utilizando al Inglés como plataforma de comunicación. Es por ello que el Inglés es ahora el idioma global de los negocios.

 
 

Es por esto que en The Institute hemos desarrollado una estrategia de tres etapas para convertir a tu negocio en una empresa global:

 
Empresas Grande 3_-08.png
Empresas grande 4_-08.png
Empresas-05.png
 

Identificaremos el nivel de Inglés de tu fuerza laboral, tomando como referencia el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y así determinaremos cuál de nuestros programas es el mejor para tu empresa.

 

Dependiendo de tus objetivos o necesidades, nosotros crearemos un programa especial para tu empresa, utilizando como base nuestro programa The English Path. Ofrecemos grupos especiales con horarios a la medida y frecuencias de normal a súper intensivo.

 

Así como podemos capacitarte en Inglés, nosotros en The Institute podemos crear un programa para preparar, aplicar y certificar grupos especiales de tu empresa. Contamos con certificaciones de TOEFL, Cambridge.

 
 

Además, al ser parte de The Institute, tendrás acceso a nuestros beneficios exclusivos, como actividades extra-académicas, ayuda personalizada y reposiciones de clase.