correcciones-08.png
Aula-45.jpg

Programa de Inglés especializado

Los cursos de inglés para propósitos específicos son cursos especializados exclusivos de The Institute diseñados para lograr distintos objetivos como mejorar tu habilidad de conversar, certificarte como maestro de inglés o dominar términos especializados de ingeniería. Los cuatro cursos corresponden al nivel B1 o B2 dentro del Marco Común Europeo de la Lengua.

 

¡Elige el programa adecuado para ti!

 
 
English PAths-06.png
English PAths-01.png
 
englishpath banner-05.jpg

English Fitness: Con este curso exclusivo de The Institute, podrás practicar tu Inglés no sólo hablando, sino teniendo acceso a material interesante y actual, que te permitirá utilizar el Inglés no sólo como un medio de comunicación, sino también como una herramienta de superación personal.

 

English Tech (Inglés Técnico) es un nuevo curso exclusivo de The Institute enfocado a cubrir las necesidades actuales de los ingenieros en las diferentes ramas de la industria a nivel mundial.

English Tech es un curso para personas que ya tomaron un curso formal de Inglés, alcanzando un nivel B1 en el marco común europeo, y quieren especializarse y experimentar sus conocimientos en situaciones reales que se viven en el mundo de la ingeniería.

Nuestro curso comprende ingeniería civil, mecánica y eléctrica y te ayudará a poder comunicarte efectivamente en tu trabajo. Las unidades abarcan actividades y vocabulario técnico que te ayudarán a describir procedimientos, precauciones y diseño de manera efectiva.

Aunque el curso está enfocado específicamente a ingenieros no es necesario que el alumno se encuentre trabajando en la industria. Si están estudiando su carrera en cualquiera de las ramas de la ingeniería, y ya sabes Inglés, puede aprovechar nuestra oferta y capacitarse para poder competir con más herramientas a su favor.

 

Toefl Prep: Este es un programa de Inglés experto, exclusivo de The Institute y que está diseñado especialmente para que alcances el nivel de Inglés requerido para comunicarte en ambientes académicos y profesionales de carácter internacional que certifica Toelf ITP. Este curso es equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

El TKT es un certificado de Cambridge English Language Assessments aceptado a nivel internacional, que reconoce de manera oficial los conocimientos y experiencia de los maestros de Inglés como idioma extranjero o como segundo idioma.

El Programa TKT Prep se enfoca en los Módulos 1 al 3 de esta certificación, donde se exploran los temas: idioma Inglés y antecedentes del proceso enseñanza-aprendizaje, planeación de clases y uso de recursos didácticos y gestión del proceso enseñanza-aprendizaje en el salón de clases. Es ideal para todos los docentes de Inglés, cualquiera que sea su experiencia, pero también es adecuado para quienes se están preparando para una carrera en este campo. Aunque no hay requisitos de entrada formales para este Programa, se recomienda un nivel de Inglés B1 en el Marco Común Europeo.