Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura el curso?

La primera parte de The English Path es de inglés general y se compone de un total de 16 Cursos (12 cursos del Programa English y 4 cursos del Programa English Plus). Cada curso tiene una duración de 30 hr, por lo que dependiendo de la frecuencia con que tomes tus clases será el tiempo que tardes en completar los programas. Por ejemplo, si te decides por los cursos intensivos, de 1.5 hr de lunes a viernes, estarías terminando un curso cada 4 semanas. Si lo tomas los fines de semana, completarías un curso cada 6 sábados o cada 6 domingos. Si decides entrar a semi-intensivos, con clases 2 ó 3 veces por semana, terminarías un curso cada 8 semanas.

La segunda parte de The English Path es más especializada y te ofrece diferentes opciones de acuerdo a tus necesidades: English Fitness (2 cursos), English Tech (5 cursos), TKT Prep (4 cursos) y TOEFL Prep (4 cursos). Todos estos cursos duran también 30 hr cada uno.

 

¿Cuál es la diferencia entre English e English Plus?

La diferencia es que English Plus son los últimos 4 cursos de nuestro programa de inglés English Path. Decidimos ponerlo aparte ya que los alumnos alcanzan otro tipo de nivel, con nuevas actividades y retos.  

 

¿Qué necesito para inscribirme?

Necesitas venir a nuestras instalaciones para conocernos. Si lo deseas, durante tu visita puedes hacer un examen de ubicación sin costo ni compromiso. Los documentos que necesitamos para tu inscripción son una identificación oficial y tu CURP.  Si eres candidato para alguna de nuestras becas o convenios, generalmente es suficiente que nos proporciones una fotocopia de tu credencial de estudiante o de la empresa donde laboras, pero puede haber otros requisitos. Puedes verificar los detalles con nosotros por teléfono antes de visitarnos.

 

¿En cuánto tiempo concluiría todos los cursos?

Puedes terminar el programa de inglés general (English e English Plus) en un año y medio si tomas clase 1.5 hr diarias de lunes a viernes, empezando desde Curso 1.  En el caso de los cursos de fin de semana, te llevaría aproximadamente dos años. Si tomaras clases solamente dos o tres días por semana, entonces te llevaría un poco más de dos años y medio.

Por supuesto, si tienes ya algún conocimiento del idioma y no empiezas en Curso 1, tu inversión  en tiempo y en dinero para aprender inglés podría ser mucho menor.

 

¿Cuál es la diferencia entre The Institute y otras escuelas de Inglés?

  • En The Institute  aprenderás inglés hablando inglés desde la primera clase.
  • Nuestra experiencia académica no solamente te ayudará a desarrollar tus habilidades lingüísticas, también te permitirá comunicarte mejor y con más seguridad en una gran variedad de situaciones sociales y profesionales.
  • Resultados. Podemos ofrecerte un desarrollo medible de tu nivel de inglés a través de nuestros programas académicos y certificaciones. 
  • Departamento Académico en un proceso constante de diseño y mejora tanto de nuestros programas como de nuestra metodología académica.
  • Programa de Supervisión Académica de nuestros Institutos, así como indicadores de desempeño y servicio que nos dan la oportunidad de dar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros clientes.
  • Profesores con un nivel de inglés certificado por los exámenes TOEFL-ITP y/o ECPE de Cambridge Michigan Language Assessment.
  • El más completo portafolio de certificaciones internacionales (Cambridge ESOL, CaMLA, ETS, Rednova), reconocidas por el CeNNi.
millones_web.png

¿Tienes más preguntas? Con gusto podemos atenderte mandando un correo a info@theinstitute.com.mx o bien contactándonos en cualquiera de las páginas en Facebook de nuestros Institutos o a nuestros teléfonos que vienen abajo.