Teenversations-04.png
 

Curso de Inglés para adolescentes

 

El principal objetivo es lograr una comunicación oral espontánea y fluida a través de actividades divertidas y contextos reales.

Los temas permiten a los alumnos utilizar y repasar conceptos gramaticales y vocabulario, con un enfoque completamente comunicativo.

La práctica oral se hará a través de una variedad de actividades en clase, como son: juegos, competencias, canciones, videos y segmentos de películas, visitas al E-learning Center, role-plays1 presentaciones,  etc.

 
LNCEi92g.jpeg
 

Duración del curso: 4 semanas 

 

¿A quién va dirigido este programa?

·        A adolescentes de 11 a 13 años, alumnos de The Institute, cuyos grupos se fueron de vacaciones, pero que desean seguir practicando inglés para no perder su fluidez.

·        A adolescentes con un nivel básico de comunicación oral en inglés, que quieran mejorar su fluidez durante el verano en un curso divertido e interesante, pero sin tareas ni exámenes.

 

Precio: $1,500*

Material Gratis

Por módulo*

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! 

Contacta cualquiera de nuestros Institutos:

 
 
Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido
 

Toda la información que nos proporciones será confidencial y te prometemos que nunca se la daremos a terceros. Para mas información visita nuestra Política de Privacidad.