Express banner-01.png
 

Curso de preparación

para Toefl

 

Este programa está dirigido a quienes desean aprovechar su tiempo al máximo para mejorar sus resultados en el examen TOEFL® ITP, actualmente la herramienta más aceptada por instituciones educativas y empresas en México para medir el nivel de inglés de sus candidatos.

Con sólo 3 horas de clase al día, nuestro programa de 4 Cursos puede completarse en 8 semanas, durante las que el alumno mejorará sus habilidades de comprensión de audio, uso de gramática y vocabulario, comprensión de lectura y redacción de ensayos. Aunque ésta última no es parte del examen  TOEFL® ITP, es una valiosa habilidad no sólo en otros exámenes con validez internacional, sino sobre todo en el desempeño académico y laboral del alumno.

Sin lugar a dudas, las habilidades lingüísticas en el idioma inglés son un factor determinante en los resultados del  TOEFL® ITP. Asimismo, es muy importante que el candidato al examen esté completamente familiarizado con el formato y condiciones del mismo. Es por ello que nuestro Programa incluye 8 exámenes de práctica que dan a nuestros alumnos la seguridad necesaria para concentrar su atención exclusivamente en el contenido del examen.

Aunque este programa está orientado a mejorar los resultados en el  TOEFL® ITP, es también muy útil para quienes desean mejorar su nivel de inglés en general. Los alumnos que inician el Programa en el Nivel B1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas pueden aspirar a alcanzar el nivel B2 al final del mismo.

 
clase.jpeg
 

Duración: 8 semanas

Precio programa completo de 4 cursos de

30 horas cada uno: $8,000*

Material: Longman Prep. Course for the TOEFL Test St. Bk. $900

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! 

Contacta cualquiera de nuestros Institutos:

 
 
Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido
 

Toda la información que nos proporciones será confidencial y te prometemos que nunca se la daremos a terceros. Para mas información visita nuestra Política de Privacidad.