Nuestros Programas de Verano 2017:

¡El mejor curso de verano de inglés para niños está en The Institute!

INICIO DE CURSOS 3, 17 y 31 DE JULIO

Y 14 DE AGOSTO 2017

Este verano The Institute cuenta con la colaboración internacional de la agencia creativa Nimble Tots basada en Londres, Inglaterra la cual ha desarrollado un programa especial para nuestros cursos de Little Learners (pre-escolar) y Kids Club (niños). El programa ha sido diseñado para que los niños aprendan inglés y mejoren sus habilidades de comunicación de una manera rápida y efectiva por medio de actividades dinámicas enfocadas al desarrollo de la creatividad. Cada día crearán algo diferente y divertido como marionetas y aprenderán cuentos y canciones en inglés británico que ayudarán a los niños a desarrollar el lenguaje con mayor interés y confianza.

Este verano The Institute cuenta con la colaboración internacional de la agencia creativa Nimble Tots basada en Londres, Inglaterra la cual ha desarrollado un programa especial para nuestros cursos de Little Learners (pre-escolar) y Kids Club (niños).

El programa ha sido diseñado para que los niños aprendan inglés y mejoren sus habilidades de comunicación de una manera rápida y efectiva por medio de actividades dinámicas enfocadas al desarrollo de la creatividad.

Cada día crearán algo diferente y divertido como marionetas y aprenderán cuentos y canciones en inglés británico que ayudarán a los niños a desarrollar el lenguaje con mayor interés y confianza.

CURSO DE INGLÉS PARA PREESCOLARES DE 4 A 6 AÑOS. Curso diseñado para que los niños de pre-escolar empiecen a familiarizarse con el idioma inglés a través de cuenta cuentos (storytelling), canciones (nursery rhymes) y elaboración de marionetas. En este programa los niños desarrollarán la comprensión auditiva del idioma, además de identificar y expresar vocabulario de forma sencilla, natural y espontánea. Más información.

CURSO DE INGLÉS PARA PREESCOLARES DE 4 A 6 AÑOS.
Curso diseñado para que los niños de pre-escolar empiecen a familiarizarse con el idioma inglés a través de cuenta cuentos (storytelling), canciones (nursery rhymes) y elaboración de marionetas. En este programa los niños desarrollarán la comprensión auditiva del idioma, además de identificar y expresar vocabulario de forma sencilla, natural y espontánea. Más información.

INICIO: 17 DE JULIO 2017. (Duración: 4 semanas) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.

INICIO: 17 DE JULIO 2017. (Duración: 4 semanas) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.

CURSO DE VERANO DE INGLÉS PARA NIÑOS DE 7 A 10 AÑOS. Nuestro programa para niños Kids Club este año se complementa con 10 horas adicionales de canciones, rimas y manualidades provistas por la agencia Nimble Tots de Inglaterra para que los niños aprendan las 4 habilidades del idioma en una forma única y divertida.  Más información!

CURSO DE VERANO DE INGLÉS PARA NIÑOS DE 7 A 10 AÑOS.

Nuestro programa para niños Kids Club este año se complementa con 10 horas adicionales de canciones, rimas y manualidades provistas por la agencia Nimble Tots de Inglaterra para que los niños aprendan las 4 habilidades del idioma en una forma única y divertida.  Más información!

INICIO: 17 DE JULIO 2017. (Duración: 4 semanas) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.

INICIO: 17 DE JULIO 2017. (Duración: 4 semanas) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.

CURSO DE VERANO DE INGLÉS PARA ADOLESCENTES DE 11 A 13 AÑOS. El programa de Teenstitute para pre-adolescentes garantiza el avance del aprendizaje del idioma inglés durante el verano, con material de Cambridge University Press preparándolos para el regreso a clases. Más información.

CURSO DE VERANO DE INGLÉS PARA ADOLESCENTES DE 11 A 13 AÑOS.

El programa de Teenstitute para pre-adolescentes garantiza el avance del aprendizaje del idioma inglés durante el verano, con material de Cambridge University Press preparándolos para el regreso a clases. Más información.

CURSO DE CONVERSACIÓN PARA ADOLESCENTES DE 11 A 13 AÑOS. Teenversations es un curso especial para adolescentes para que puedan practicar su nivel de conversación en inglés cuidadosamente diseñado con temas y contextos reales adecuados para su edad. Más información.

CURSO DE CONVERSACIÓN PARA ADOLESCENTES DE 11 A 13 AÑOS.

Teenversations es un curso especial para adolescentes para que puedan practicar su nivel de conversación en inglés cuidadosamente diseñado con temas y contextos reales adecuados para su edad. Más información.

Curso Intensivo de introducción al Inglés. Nuestro curso de verano Basic Course, es un curso intensivo basado en nuestro programa de inglés general y diseñado por The Institute a la medida de tus necesidades. Más información.

Curso Intensivo de introducción al Inglés.

Nuestro curso de verano Basic Course, es un curso intensivo basado en nuestro programa de inglés general y diseñado por The Institute a la medida de tus necesidades. Más información.

INICIO: 17 DE JULIO 2017 (Duración: 4 semanas) Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

INICIO: 17 DE JULIO 2017 (Duración: 4 semanas) Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Curso intensivo de conversación. Nuestro curso de verano English Fitness, diseñado por The Institute para personas con un nivel académico del B1 en adelante. Podrás aplicar tus conocimientos en un ambiente académico al mantener conversaciones, pulir aspectos gramaticales y ampliar tu vocabulario por medio de actividades, debates, discusiones y entrevistas.  Más información.

Curso intensivo de conversación.

Nuestro curso de verano English Fitness, diseñado por The Institute para personas con un nivel académico del B1 en adelante. Podrás aplicar tus conocimientos en un ambiente académico al mantener conversaciones, pulir aspectos gramaticales y ampliar tu vocabulario por medio de actividades, debates, discusiones y entrevistas.  Más información.

INICIO: 17 DE JULIO 2017. (Duración: 4 semanas) Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

INICIO: 17 DE JULIO 2017. (Duración: 4 semanas) Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Curso de preparación para Toefl ITP Toefl Express está dirigido a quienes desean este verano aprovechar su tiempo al máximo. El objetivo es mejorar todas las habilidades del idioma, incluyendo conversación en clase así como escritura y gramática, aumentando su confianza con 8 exámenes de práctica durante los cuatro cursos. debates, discusiones y entrevistas.  Este año contamos con una súper promoción! Más información.

Curso de preparación para Toefl ITP

Toefl Express está dirigido a quienes desean este verano aprovechar su tiempo al máximo. El objetivo es mejorar todas las habilidades del idioma, incluyendo conversación en clase así como escritura y gramática, aumentando su confianza con 8 exámenes de práctica durante los cuatro cursos. debates, discusiones y entrevistas.  Este año contamos con una súper promoción! Más información.

INICIO 3 DE JULIO 2017 (Duración: 8 semanas) Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs. *TOMA LOS 4 MÓDULOS Y EL EXAMEN TOEFL CORRE POR NUESTRA CUENTA!

INICIO 3 DE JULIO 2017 (Duración: 8 semanas) Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs. *TOMA LOS 4 MÓDULOS Y EL EXAMEN TOEFL CORRE POR NUESTRA CUENTA!