english path banner_K-01.png
 
Aula-12.jpg

Programa de Inglés general

The English Path (El camino al Inglés), es el programa exclusivo de The Institute diseñado especialmente para que expreses tus ideas en Inglés de la manera más natural. Nuestro programa está creado para ser un camino de aprendizaje (Path) utilizando al Inglés como herramienta de superación personal.

 

¡Elige el programa adecuado para ti!

 
 
English PAths-05.png
English PAths-01.png
englishpath banner2-01.png

English 1 - 16: Al terminar los niveles 1 al 12, podrás utilizar el Inglés para expresar tus ideas, platicar sobre tus familiares y amigos, preferencias y gustos. Además, podrás desenvolverte en situaciones cotidianas a través de intercambios sencillos de información. Este curso equivale al nivel A1 y A2 del Marco común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Al terminar los niveles 13 al 16, podrás utilizar el Inglés para expresarte en ambientes de cotidianidad. Podrás contar historias de tu vida personal, así como bloggear sobre tus temas favoritos o expresar tu opinión de la manera más clara y directa. Estos cursos equivalen al nivel B1 del Marco común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

Es el nuevo programa exclusivo de The Institute diseñado para que puedas alcanzar el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Aprenderás vocabulario más avanzado a través de temas interesantes y auténticos. Entenderás y utilizarás gramática completa y podrás escribir textos sencillos y ensayos con una buena estructuración del lenguaje.