Ace Reader: la herramienta que te ayuda a mejorar la eficiencia de tu lectura

Wallpost_.jpg

“The reading of all good books is like conversation with the finest (people) of the past centuries.” – Descartes

En The Institute estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros alumnos herramientas que les ayuden a mejorar su eficiencia en el aprendizaje. Por ello, este mes lanzamos la herramienta Ace Reader, pero… ¿qué es AceReader?

Ace Reader es un programa en línea diseñado para evaluar, mejorar y monitorear la velocidad, fluidez y comprensión en la lectura.

Brinda apoyo a los alumnos a través de su combinación pantentada de técnicas de entrenamiento para velocidad y visión, misma que se han ido mejorando por más de 20 años.

Al usar el programa en línea AceReader, los alumnos tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades de lectura, lo que a su vez se puede traducir en mejores  calificaciones en sus exámenes, avances en sus carreras, en más conocimiento y deseo de aprender, así como en un aumento en su confianza.

¿Por qué escoger AceReader?

•AceReader es el único programa en línea que usa tecnología comprobada y basada en investigación, con un historial de más de veinte años de éxito. Es sofisticada y al mismo tiempo fácil de usar.

•AceReader incluye una gran cantidad de contenido educativo, con más de 1,000 exámenes de comprensión de lectura temáticos y por nivel. Los temas incluyen: Historia Americana, Ciencias de la Tierra y el Espacio, Gente Famosa, hechos interesantes y preparación para los exámenes SAT/ACT, así como una categoría de temas generales. Los alumnos mejorarán sus capacidades académicas al mismo tiempo que aprenden a ser lectores eficientes. Sus 13 niveles lo hacen ideal para todas las edades.

“You don’t have to burn books to destroy a culture. Just get people to stop reading them.” – Ray Bradbury

¿Qué estretegias de lectura usa AceReader?

•El programa no enseña a “leer” sino más bien a “leer mejor” al desarrollar en los alumnos la velocidad, comprensión y fluidez en la lectura.

•Los alumnos migran de leer “palabra-por-palabra” a leer “grupos de palabras”, lo que los llevará a una experiencia de lectura más fluida y agradable.

•Las actividades incluyen exámenes de lectura con límites de tiempo, y ejercicios y juegos de entrenamiento para el movimiento de sus ojos. El programa guía a los alumnos para que lean a mejores velocidades, considerando sus habilidades e y utiliza actividades de entrenamiento que incluyen texto que aparece y desaparece de inmediato (flashing), así como texto resaltado.

Quieres hacer la prueba de cómo estás leyendo? Visita esta liga y mide tu eficiencia de lectura gratis!

http://www.freereadingtest.com/

Para mayor información y poder adquirir tu licencia en Ace Reader contáctanos al correo info@theinstitute.com.mx o bien llámanos o pregunta en tu instituto local.






Previous
Previous

RECOMENDACIONES IMPORTANTES - 📓 ¡Toma nota!

Next
Next

Nuevo programa English Plus 2018